Anne Graham Lotz pide oración y advierte: “el juicio de Dios se acerca”

Compartir

La hija de Billy Graham está sonando una alarma para los cristianos en todo el país, llamando a la Iglesia de América para clamar a Dios en oración y arrepentimiento.
Anne Graham Lotz dice que Dios está enviando señales claras de que su juicio está llegando en América y el mundo. “Creo que Jesús va volver pronto a tomar todos sus seguidores al cielo con Él en lo que se conoce como El Rapto”, escribió en un mensaje en su página web.

“Si bien esta será la liberación de su pueblo, ¿te imaginas el impacto en nuestro país, dejando de lado el mundo, cuando de repente desaparezca cada cristiano auténtico?” ella preguntó.
“Habrá caos masivo, confusión, miedo, tristeza, desesperación, ira, amenaza, peligro… juicio,” Lotz advirtió. Es por eso que ella ha lanzado la iniciativa de Oración Mayday, una llamada de socorro para la oración.

Desde el 15 de mayo, ha estado pidiendo a los cristianos de todo el mundo orar una hora al día para la Iglesia y América, centrándose en la alabanza y la adoración, confesión y arrepentimiento, guerra espiritual e intercesión.
La iniciativa se extenderá hasta el 24 de mayo, que es el Domingo de Pentecostés.

Compartir