Camionero invierte su dinero en evangelizar con vallas publicitarias

Compartir

Tomado de www.ministros.org

Billboard-2-ws-300x207

Photo: KaiserChristianFund.com

Si usted es de los que se ha formado una idea negativa de los camioneros, más vale que vaya cambiando su opinión. Resulta que Harold Scott, un camionero de 72 años de edad, de Wisconsin se ha propuesto compartir el mensaje de la esperanza del Evangelio mediante la compra de vallas publicitarias en todo el estado de Wisconsin.

Harold Scott, de Green Bay ha invertido más de $600,000 dólares en la compra de espacio en estas vallas publicitarias (Billboards) en los últimos dos años, los cuales ha pagado casi en su totalidad con su propio dinero. ”El diablo tiene las personas hipnotizadas”, dijo en una entrevista con  Appleton Post-Crescent . “Este país necesita un poco de esperanza, y la única esperanza que puedan conseguir está en el Señor Jesucristo”.

En su sitio web, KaiserChristianFund.com, Scott describe más el deseo de su corazón detrás de los esfuerzos, que él ve como su forma de estar  activo en la evangelización.

“Oro y espero que los signos de la gloria a Dios y Jesús ayuden a salvar a la gente de los pecados del mundo”, escribió. “El fin del mundo se juega ante nuestros ojos. La Biblia es la palabra de Dios, no se equivoquen acerca de la Biblia”, continúa Scott. “Tenemos que seguir las indicaciones de Dios y Jesucristo de advertir a la gente del peligro que viene, no importa lo que cueste. Esta advertencia es una cuestión de vida o muerte”.

A veces, los carteles de Scott tienen mensajes parafraseadas simples, como “Jesucristo murió por los pecados del mundo”, “La vida no es nada sin Dios”, y “Dios mío, me arrepiento de mis pecados en tu contra y en contra de mi prójimo. “Otros carteles incluyen directamente textos bíblicos como, “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”, Hechos 16:30 . Hasta el momento, los mensajes han aparecido en Appleton, Oshkosh, Dos Ríos y otros lugares en todo el estado, e incluso algunos fuera de Wisconsin.

Scott, afirma que le gustaría dedicarse a otros esfuerzos a nivel nacional , pero los fondos no permiten que lo haga en este momento. Sin embargo, le gustaría que los demás también se activen todo lo posible en compartir su fe.

“Necesitamos más discípulos”, dijo a los periodistas. “Estamos tratando de hacer un trabajo que es casi imposible, pero vamos a hacerlo. Voy a tratar de mantener las señales hasta el tiempo que pueda”, señaló en su sitio web. “Siento que el Espíritu Santo de Dios me ha dado ese trabajo que hacer y yo humildemente propongo a la altura de ese trabajo honorable lo mejor que puedo, que Dios me ayude”.

Fotos: KaiserChristianFund.com

Tomado de www.ministros.org

Compartir