Por: Rev. J Javier Salinas. Reflexion Cristiana ¿Qué es lo que le da valor al ser humano? ¿Acaso son el dinero y las posesiones que tiene? ¿O acaso son las personas con las que se asocia? ¿Su popularidad, sus conocimientos, o las habilidades con que desempeñan sus profesiones? Muchísimas personas tienen estas cosas y más, y todavía se sienten vacías por dentro. Estas cosas son importantes y tienen su lugar en la vida. El concepto equivocado que el mundo contemporáneo tiene, es que, cuánto más se posee más feliz eres, pero lo que verdaderamente hace que el ser humano tenga valor y que a la vez esté completo, es permitirle a Dios hacerte semejante a su Hijo Jesucristo.
La invitación de Jesús permanece vigente, la cual dice en Mateo 11:28-30 NVI “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo, y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.” Es solo Jesucristo el que hace que el ser humano sienta que tiene valor y propósito. ¿Lo has descubierto? Da click y escucha nuestro Podcast debajo!
PD: El hombre pronto descubre que su gran enemigo no es la enfermedad, sino más bien el espíritu sutil de la desesperación, el ladrón de nuestra paz.Cuando Daniel Richardson, un creyente ferviente en el Señor perdió su batalla contra el cáncer, el siguiente pensamiento fue compartido en su servicio memorial y dice así:
El cáncer está limitado… No puede estropear el amor, No puede consumir la fe, No puede terminar con la paz, No puede destruir la confianza, No puede destruir la amistad, No puede borrar las memorias, No puede apagar el valor, No puede invadir el alma, No puede reducir la vida eterna, No puede apagar el Espíritu Santo, No puede evitar el poder de la resurrección. Dios pueda que lo sane, y pueda que no. Lo que sea la soberana voluntad de Dios ese será su destino. Dios promete estar con los que le buscan de corazón. Ánimo, que lo mejor está por para los que esperan en Dios con con fe y paciencia.
De nuevo, te invito para que compartas este pensamiento con su audio y a aprende más de nuestra labor de amor visitando nuestra página Web en: www.diossalvaamierca.com Si estamos aportado a tu vida espiritual déjanos tu breve comentario. Para acceso más rápido a nuestra programación oprime el enlace adecuado a tu móvil: Apple , Android
Muchas gracias. Atte. Rev. J Javier Salinas