Feliz año 2015: De Gloria en Gloria

Compartir

¡Feliz año nuevo! Sin duda alguna, el 2014 fue un gran año, lleno de bendiciones, milagros y sorpresas de parte de Dios. De una u otra forma, todos tenemos algo por lo cual estar agradecidos. Aún cuando hayan habido batallas, problemas, dificultades, Dios siempre ha estado a nuestro lado dándonos la victoria.
Es probable que llegues a pensar «Todo mi 2014 fue horrible», «Fue el peor año de mi vida». Sin embargo, no debemos dejar que lo malo empañe lo bueno que hemos recibido. Si, han habido dificultades, ¡pero Dios nos ha librado de ellas! Y este 2015, será aún mejor.
Te preguntarás, ¿como puedo estar tan seguro de que el 2015 será mejor? Porque la palabra de Dios dice que seremos transformados de gloria en gloria. Esto quiere decir, que cada día veremos victorias mas grandes en nuestras vidas, y que cada día nos pareceremos mas a Jesús.
Y si cada día nos parecemos mas a Jesús, significa que cada día veremos cosas mas grandes. Jesús echo fuera demonios, sanó enfermos, predicó frente a miles de personas, lideró y preparó a sus discípulos, y sobre todo, venció al diablo y las potestades muriendo en esa cruz. ¡Jesús nos dio la victoria!
Atrapa todas las promesas que Dios te ha dado, porque este 2015, es el año de promesas cumplidas, el año de tus milagros, el año de la justicia del cielo. ¡Prepárate! Porque este año verás lo que en ningún año has visto, todo por el poder y la sangre de Jesús.
Versículos bíblicos:
 
«Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.» 
(2 Corintios 3:18) RV60
Compartir