Reflexion Cristiana para el Dia de las Madres. La persona que entiende el amor infinito de Dios, entiende el amor de una madre. Para una madre no existen hijos malos. Una buena madre, es madre hasta el día que muere. Por amor a sus hijos, es capaz de morir de hambre con tal que sus hijos coman.
Hoy y todos los días debe ser el día de las madres, porque no dejan por un solo momento ser madres para sus hijos, estén casados o no, estén cerca de ella o vivan a larga distancia.
Doña Josefa Murillo describió el amor de esta manera:
Amor, dijo la rosa, es un perfume. Amor es un murmullo, dijo el agua. Amor es un suspiro, dijo el céfiro. Amor, dijo la luz es una llama. ¡Oh cuánto habéis mentido! Amor, dijo la madre, ¡es una lágrima!
~ Tomado de Camino de Emaus ~
Vayan todos mis respetos y honores a todas las madres. Escucha debajo nuestro podcast con la reflexion cristiana » El Grito de una Madre»
Por favor, comparte este pensamiento con su audio. Si tú no lo haces, el mundo no lo hará.
Escucha más reflexiones en RADIO DIOS SALVA AMERICA por la Internet en www.diossalvaamerica.com.
Si todavía tienes tu santa madre hoy, honrala y atiendela como ella vió por ti cuando eras un indefenso. Las madres no son eternas; lo único que es eterno de ellas es su amor y cariño incondicional para ti.
FELIZ DIA DE LAS MADRES 2023!
Muchas gracias. Atte. Rev. J Javier Salinas