El Perdón y La Reconciliación: Podcast | Dios Salva América

el perdón y la reconciliación
Compartir

EL PERDÓN y LA RECONCILIACIÓN | DIOS SALVA AMÉRICA

 

El mensaje central de la muerte de nuestro amado Señor Jesucristo en la cruz del calvario es el perdón y la reconciliación entre el hombre y su Creador. Porque Dios nos ha perdonado, nosotros debemos hacer lo mismo con los que nos ofenden en muestra de gratitud a Dios y de conocer lo que es el perdón. Pedirle a Dios que nos enseñe la gracia de perdonar, es como pedirle: “Envíame personas difíciles de sobrellevar.” Yo no conozco de ninguna manera para aprender a perdonar. Muy a menudo cuando comento sobre la necesidad de perdonar, he observado que las personas se quedan calladas y con la vista desviada. Amados, no nos engañemos, si queremos experimentar el amor de Dios y fluya con libertad de nuestras vidas; no podemos permanecer indiferentes con esta área tan importante y necesaria en la vida cristiana. El evangelio claramente nos da a entender que si no perdonamos no podemos ser perdonados. Tomemos en serio el mandamiento y experimentaremos sanidad y poder espiritual.

Muchísimas gracias por tus breves comentarios acerca de nuestras reflexiones y por compartirlas con sus audios a todos tus contactos. Por favor entérate más nuestra labor de amor visitando nuestra página Web en: www.diossalvaamierca.com Si estamos aportando a tu vida espiritual déjanos tu breve comentario y por favor pasa la voz. Siembra para que tengas derecha a cosechar. Para acceso más rápido a nuestra programación oprime el enlace adecuado a tu móvil: Apple: https://apps.apple.com/app/id1611087074

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stream305.radiodiossalvaamerica  Muchas gracias. Atte. Rev. J Javier Salinas

Escucha nuestro podcast Alma en Prueba aquí. Sera de Bendición para ti!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *