Nunca Juzgues por la Apariencia! Lo Juzgarón por como Vestia pero Sorprendió con su Voz

Compartir

jueves 25 de septiembre de 2014 – 12:30 p.m. 137

El joven llegó a las audiciones con vestido totalmente de negro, con accesorios de rockero y lentes de contacto blancos, muy al estilo de Marilyn Manson, pero dejó a todos sorprendidos cuando empezó a cantar una pieza de ópera en un tono de soprano.

No Juzgues por la Apariencia! EMO sorprende con tu maravillosa voz

La historia de Andrew está llena de decepciones, baja autoestima e introspección. Según su testimonio, era el único de su familia que no era deportista y siempre se sintió el bicho raro. Nunca en su vida había cantado frente a un público, ni siquiera con los suyos. En cierto modo recuerda la historia de Susan Boyle, que detrás de un aspecto físico más bien descuidado escondía una voz potente y llena de matices que le otorgaron el triunfo en la versión británica del mismo formato.

«Suelo ser rechazado y no soy bueno en nada, entonces esto es maravilloso», dijo Andrew a los jueces. «Fue totalmente inesperado y estoy en shock por este maravilloso momento», remató. Hasta sus padres y hermana lo fueron a felicitar mientras comentaban que no tenían idea que su retoño cantaba así de bien.

Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón. 1 Samuel 16:7

Compartir

1 thought on “Nunca Juzgues por la Apariencia! Lo Juzgarón por como Vestia pero Sorprendió con su Voz”

Comments are closed.