PARA QUE PUEDAS SER USADO/ DIOS SALVA AMÉRICA
Los que Dios ha usado para brindar consuelo, fortaleza y esperanza en el pasado y en el presente, son las personas que más han sufrido. Permíteme nombrarte unos cuantos de estos que Dios ha utilizado: El profeta Elías sufrió la persecución, la soledad y la depresión. El siervo Job sufrió pérdidas irreparables, la muerte de sus hijos, la pérdida de su hacienda y empleados, la indiferencia de su esposa, el abandono de las personas que ayudó, y una horrenda enfermedad de la piel. El joven José, hijo de Jacob, lo odiaban sus hermanos y fue vendido como esclavo por ellos mismos. El joven profeta llamado Daniel y sus compatriotas fueron desterrados a Babilonia. Todos fueron pasados por el fuego para ser instrumentos purificados y útiles en los propósitos eternos de Dios.
Si deseas servir a Dios de todo corazón, díselo al Señor y prepárate para pasar por un proceso de purificación. Te invito a compartir esta reflexión con audio. Muchas gracias.
Escúchanos en tu móvil bajando la aplicación de Tunein.com. Oprimes este enlace para conectarte. http://tun.in/sfe1i y búscanos por el nombre de Dios Salva América.
De igual manera puedes escuchar RADIO DIOS SALVA AMÉRICA en tu ordenador oprimiendo este enlace: www.diossalvaamerica.com, donde también puedes dejar un saludo y comentario.
Muchas gracias. Saludos. Atte. Rev. Javier Salinas